Horeca

Garantía de calidad y rapidez

ENTREGAS CADA DÍA

Realizamos las entregas diariamente, de lunes a viernes, de 7 h a 13 h y de 16 h a 19 h, y atendemos cada pedido con la mayor rapidez. Con nosotros tendrá la garantía de disfrutar siempre del mejor producto y del mejor servicio.

EN CONDICIONES ÓPTIMAS

Disponemos de una flota de vehículos con temperatura controlada en todo momento para que los productos lleguen en condiciones óptimas al punto de venta.

CALIDAD-PRECIO

En Forés & Cid Cansaladers le ofrecemos un servicio completo y una excelente relación calidad-precio. Con nuestros productos usted quedará satisfecho y sus clientes, también.

PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA

En Forés & Cid Cansaladers nos adaptamos al gusto y exigencias de nuestros clientes elaborando productos con fórmulas hechas a medida. Solicítenos el tipo de ingredientes que desea que contengan sus productos: desde carne 100% de pollo, vacuno, tocino, productos con una mezcla de ingredientes, fórmulas especiales para nutrición infantil, con o sin especies, con o sin aditivos, contenido en grasa, sal, etc.

Catering y canal Horeca

Forés & Cid Cansaladers somos fabricantes y distribuidores mayoristas de alimentos cárnicos para empresas de catering y establecimientos del canal Horeca: hoteles y restaurantes. Disponemos de una amplia experiencia en la venta de productos cárnicos para empresas de catering, restaurantes y hoteles que desean ofrecer a sus clientes los mejores productos de máxima calidad.

En nuestro catálogo de productos para catering, hostelería, restauración y colectividades encontraréis productos elaborados frescos (hamburguesas, longanizas), cocidos (baldanas, butifarras, frankfurt, beicon) y curados (longaniza seca, chorizo rojo), además de productos cocinados y precocinados, como albóndigas de cerdo y ternera, croquetas de pollo, callos en salsa y manitas de cerdo en salsa.

Con nuestros productos para catering y Horeca sus clientes disfrutarán de una experiencia gastronómica única que seguro que le agradecerán.

Distribuidores cárnicos para el canal Horeca

En Forés & Cid Cansaladers tenemos una amplia experiencia en la distribución de productos cárnicos para empresas de restauración especializadas en el canal Horeca:

  • HOTELES
  • RESTAURANTES
  • CATERING
  • CAFETERÍAS
  • DEGUSTACIONES
  • PARADAS DE COCINA PREPARADA
  • TAKE AWAY

Ofrezca a sus clientes productos cárnicos de máxima calidad

¿Busca un distribuidor mayorista?

Si busca un fabricante y distribuidor mayorista elaborador de alimentos cárnicos y embutidos, estamos a su servicio. No lo dude, contacte con nosotros. Uno de nuestros comerciales le llamará para dar respuesta a todas sus preguntas.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Login

Contraseña perdida?