Forés & Cid empresa

Historia

La historia de nuestra empresa se remonta al año 1981, cuando Josep Forés abrió una pequeña carnicería en Tortosa con la idea de dar servicio de venta de carne de cerdo y hacer embutidos con la receta de la abuela.

La primera carnicería de Forés & Cid Cansaladers estaba situada en el mercado central de Tortosa, y nuestro obrador en el barrio de Remolins. Este punto de venta pronto quedó pequeño y en 1987 inauguramos una fábrica en el polígono industrial Baix Ebre, donde fabricamos nuestros productos cárnicos desde entonces y los distribuimos por el territorio.

Quiénes somos

Forés & Cid Cansaladers somos una empresa dedicada a la fabricación, elaboración y distribución de productos cárnicos típicos de la zona de las Terres de l’Ebre (Tarragona), una tierra agrícola y ganadera.

Somos fabricantes y distribuidores mayoristas de alimentos cárnicos elaborados con las mejores carnes para profesionales minoristas: carnicerías, charcuterías, mercados, supermercados, grandes superficies, colegios, hospitales, residencias y establecimientos del canal Horeca: hoteles, restaurantes y caterings.

En Forés & Cid Cansaladers trabajamos con materias primas de calidad y proximidad, por eso apostamos por los productos km 0, como la carne porcina y otros ingredientes para elaborar embutidos, que provienen de la misma zona donde está ubicada nuestra empresa.

Comprometidos con el buen gusto

Forés & Cid Cansaladers somos una empresa comprometida con el buen gusto, por eso buscamos la manera de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad basado en la frescura y el gusto del producto elaborado, la puntualidad en las entregas de los pedidos y la disponibilidad inmediata de la mercancía.

Login

Contraseña perdida?